21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Murcia
Encuentro virtual. Coronavirus

La Opinión y CorrePorMurcia, unidos por un evento virtual solidario

La acción promueve la actividad física a través de la adquisición de un dorsal cuya recaudación será para el Banco de Alimentos

20.05.2020 | 22:21
Cartel anunciado de la prueba.

La Opinión y la Asociación Deportiva CorrePorMurcia organizan el próximo 31 de mayo, en horario de 00.00 a 23.59 horas, un evento virtual solidario de carácter benéfico cuya recaudación íntegra irá destinada al Banco de Alimentos del Segura. Se trata de una acción meramente participativa, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social más afectadas por la pandemia del COVID-19Será un reto sencillo y al alcance de todos. Desde casa o en los horarios que estén establecidos en ese momento para poder hacer deporte en la calle, cualquiera puede participar. Corriendo, andando, en bicicleta indoor, realizando zumba y bailando, por ejemplo, se podrá ser protagonista de esta acción virtual que promueve la solidaridad a través de la actividad física. La única condición es realizar media hora de ejercicio físico y certificarlo a través de una fotografía o vídeo.

Los participantes tendrán que inscribirse desde la plataforma Dorsal21.com o a través de www.laopiniondemurcia.es haciendo su donativo. Hay tres posibilidades para que quien pueda aportar más lo haga. Los dorsales cuestan 5, 10 o 15 euros. Cada aportación, independientemente de su cuantía, se considerará como la compra de un dorsal solidario. Hasta el día 30 de mayo se podrá formalizar la inscripción pagando de forma sencilla y segura con tarjeta bancaria. A cada inscripción personalizada se le asignará un dorsal que se podrá descargar próximamente de forma sencilla tras la recepción de un mensaje donde se prodrá realizar la operación en el momento y a través de cualquier soporte informático.

En este evento solidario La Opinión-Correpormurcia pueden participar desde los más jóvenes hasta los mayores. Solo hace falta tener ganas de ser solidario y de disfrutar de un domingo de primavera haciendo deporte indoor o outdoor.

Para corroborar la participación, todos los inscritos podrán enviar una foto o varias, un vídeo, o lo que crean más conveniente. Se podrá hacer luciendo el dorsal que se enviará próximamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes