Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Munitis pide paciencia con los tres nuevos fichajes del UCAM Murcia

El técnico del conjunto universitario, que mañana visita al Don Benito, explica que Grego Sierra está bien, pero que Hicham llevará "un plan específico" y Jules "se está adaptando"

Munitis pide paciencia con los tres nuevos fichajes del UCAM Murcia

Pedro Munitis, técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, compareció ayer en rueda de prensa tras finalizar la sesión de trabajo de su equipo en El Mayayo. Munitis analizó al Don Benito, rival de esta jornada: «Se trata de un equipo muy competitivo que al jugar en casa, nos va a generar mucho peligro. Últimamente han cambiado de sistema. Nosotros estamos preparados para ello y esperamos seguir igual de fuertes de cómo lo fuimos frente a la Balona para conseguir un buen resultado».

Además, señaló que «el estadio del Don Benito es un campo con buenas dimensiones, pero desconocemos el estado del césped. Esto es la 2ªB y no nos vale de excusa. Tenemos que estar preparados para adaptarnos a cualquier situación», añadió. Para este partido, el técnico cántabro podrá contar con los tres nuevos fichajes del UCAM Murcia, que han llegado en este mercado invernal. «Grego Sierra es un jugador que nos puede ayudar en dos posiciones, tanto en el medio del campo como en el perfil de central izquierdo. Buscamos tener jugadores polivalentes, en una plantilla no muy larga, que nos pueda solucionar problemas que se puedan presentar en ciertos momentos de la temporada. Lo mismo pasa con Hicham, ya que puede jugar en las tres posiciones de arriba».

Añadió Munitis que «Juan Jules lleva una semana más que Hicham y Grego. Cada vez tiene más claro lo que nosotros queremos y se va adaptando a nuestro modelo de juego. Veremos a ver cómo se da el partido». Y por último, Pedro Munitis dejó claro que «el partido del Cartagena no existe en nuestras cabezas. Solo queremos centrarnos en el Don Benito para sumar tres puntos, que es lo más importante, y llegar así con buenas sensaciones a ese partido la semana que viene», explicó un técnico que tiene a su equipo segundo siguiéndole los talones al Cartagena, actual líder del Grupo IV de Segunda B.

Pulsa para ver más contenido para ti