15 de diciembre de 2018
15.12.2018
La Opinión de Murcia
FÚTBOL. LaLiga 123

Todos los goles de la jornada de LaLiga 123

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

16.12.2018 | 01:52
Todos los goles de la jornada de LaLiga 123

Deportivo - Zaragoza (3-1)

El deportivo ha vencido al Zaragoza por tres goles por uno.

Almería - Lugo (1-1)

Almería y Lugo empataron 1-1 en un encuentro que ambos equipos terminaron con diez jugadores -el lucense jugó en inferioridad desde el minuto 36- y que finalizó con polémica al no señalar el árbitro dos posibles penaltis sobre el local Sekou, que fue expulsado por agresión a Vieira en el 88.

El partido estuvo animado desde el inicio. A los siete minutos de juego Juan Carlos inauguró el marcador con un sensacional gol por la escuadra. El media punta del conjunto almeriense arrancó desde la izquierda para ir perfilándose hacia el centro y sorprender desde 25 metros a su homónimo en la portería lucense.

Intentó reaccionar el Lugo, pero Escriche se topó con una mano de René y la madera a los diez minutos, y el Almería pudo aumentar su renta a los trece tras una jugada trenzada que inició Álvaro Giménez con un taconazo a Juan Carlos y que centró Corpas para el remate de Luis Rioja, aunque éste se encontró con el meta rival.

Las Palmas - Tenerife (1-1)

Las Palmas se adelantaba frente al Tenerife gracias a Sergio Araujo que remataba con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Por su parte Las Palmas empataba gracias a Suso Santana.

Extremadura - Nastic (0-1)

El Gimnàstic de Tarragona venció gracias al gol de Luis Suárez en el minuto 69.
Un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Osasuna - Alcorcón (1-0)

Osasuna sumó su quinta victoria consecutiva en El Sadar en el último partido de este año en su campo, donde permanece invicto en esta Liga, a costa de un Alcorcón que no supo defender un 0-1 y que encadena tres derrotas consecutivas. El equipo navarro frenó un poco más al conjunto madrileño, que era líder hace dos semanas y lleva tres jornadas sin puntuar. La primera parte del duelo fue muy equilibrada. Los locales intentaron llevar la iniciativa en ataque, pero apenas inquietaron la portería defendida por Raúl Lizoáin, protegido por una ordenada defensa. La mejor ocasión de gol de Osasuna la tuvo el defensa central David García en el minuto 33 con un remate que se marchó fuera por poco y al filo del descanso, Nacho Vidal, a pase de Roberto Torres, remató en el área pequeña sin suerte.


Sporting - Mallorca (1-0)


{C}


Un gol del ariete británico Nick Blackman al comienzo de la segunda parte dio el triunfo al Real Sporting ante el Mallorca. Los hombres de José Alberto dominaron el encuentro de principio a fin y no dieron opción al conjunto bermellón, que tuvo un tímido intento de reacción al comienzo de la segunda parte, disipado por el tanto local.

Granada CF - Real Oviedo (1-0)

{C}


El Granada continúa al frente de la clasificación de LaLiga 1/2/3 tras imponerse este sábado por 1-0 al Oviedo, en una jornada en la que el Albacete se situó en la tercera plaza provisional al vencer por 1-2 en su visita al campo del Numancia.

Numancia - Albacete (1-2)


{C}


El Albacete se llevó los puntos de Soria, tras conseguir dos tantos en la primera mitad, merced a su mejor juego y acierto, y saber jugar con el resultado en la segunda parte, en la que el Numanciaquiso reaccionar por momentos, pero terminó sumando su cuarta derrota de la temporada en Los Pajaritos.

Reus - Córdoba (1-1)

{C}

Málaga - Cádiz (1-0)

{C}


LaLiga 123 vive este fin de semana su decimoctava jornada, que se inició este viernes con la disputa del partido entre el Málaga y el Cádiz. Te ofrecemos los resúmenes de todos los encuentros, en los que puedes revivir todos los goles marcados y las mejores jugadas que se han visto en los terrenos de juego de la Liga123.El Málaga cortó la racha de siete victorias consecutivas del Cádiz con un gol del defensa uruguayo Federico Ricca en la segunda parte (1-0) que le sirve para regresar momentáneamente al primer puesto de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes