El UCAM Murcia Club de Fútbol ha dado a conocer que el partido ante el Real Murcia se disputará el domingo 25 de noviembre a las doce de la mañana en La Condomina. Además, el club universitario también ha hecho públicos los precios. Sus abonados, al ser declarado el choque como Día del Club, tendrán que pagar 10 euros independientemente de la ubicación que ocupan en el campo. Para el resto del público los precios son 15 euros en el fondo norte, 20 en la grada lateral y 25 en tribuna.

Los aficionados visitantes, en este caso los del Real Murcia, se ubicarán, en principio, en la grada lateral, por lo que tendrán que abonar 20 euros por su localidad.

El UCAM Murcia también ha informado que el precio de 10 euros para sus abonados se reservará hasta el viernes 16 de noviembre en las oficinas del estadio. Las localidades de los socios que no hayan retirado su entrada en esa fecha serán liberadas el lunes 19 de noviembre para venta al púbico en general.

Los abonados pueden empezar a comprar la entrada correspondiente a su butaca a partir de este domingo antes del partido contra el Villanovense, que se disputa este domingo en La Condomina a partir de las doce de la mañana. Para el público general, las entradas estarán disponibles a partir del viernes 16 de noviembre.

El horario de oficina para comprar las entradas será de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Las taquillas abrirán el día del partido desde las 10:30 horas. .

Abonados:

Precio: 10 euros (sea cual sea la ubicación de su butaca).

Plazo: desde el domingo 11 de noviembre (10:30 h.) hasta el viernes 16 de noviembre en horario de oficina.

No abonados:

Tribuna Preferente: 25 euros.

Grada Lateral: 20 euros.

Fondo Norte: 15 euros.

Plazo: desde el 16 de noviembre hasta el día del partido.