01 de noviembre de 2018
01.11.2018
La Opinión de Murcia

Un millar de deportistas de la UCAM, en la ofrenda a la Virgen de la Fuensanta

Mendoza y Lorca Planes, en el acto en el santuario

31.10.2018 | 21:22
Un millar de deportistas de la UCAM, en la ofrenda a la Virgen de la Fuensanta

José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, y José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena, presidieron el acto. El deporte UCAM cumplió con su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta en el inicio de la temporada 2018-19.

Cerca de mil deportistas participaron en este acto que estuvo presidido por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena. En la ofrenda no faltaron algunos de los deportistas ´más destacados de la Universidad Católica de Murcia, como Ana Carrasco, campeona del mundo de motociclismo (Supersport 300); Tere Nimes, campeona del mundo por equipos de Trail Running; o los piragüistas olímpicos Javier Hernanz, Paco Cubelos y Sete Benavides (UCAM Murcia Club de Piragüismo).

También estuvieron las plantillas al completo del UCAM Murcia CB (Liga Endesa y Champions League Basketball), UCAM Murcia CF (Segunda División B) y UCAM Cartagena Tenis de Mesa (Superdivisión femenina). Además, los equipos patrocinados por la UCAM no faltaron tampoco a la cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes