Síguenos en redes sociales:

UCAM Murcia CF

Munitis: "En la segunda parte hemos bajado el nivel y dado vida al rival"

El entrenador del UCAM se muestra satisfecho por el triunfo de su, aunque sigue sin fijarse un objetivo a largo plazo

Munitis: "En la segunda parte hemos bajado el nivel y dado vida al rival"

El técnico del UCAM Murcia CF, el cántabro Pedro Munitis, valoró en la rueda de prensa postpartido el triunfo de su equipo frente al Atlético Malagueño (3-1). El hecho de ganar ofreciendo una buena imagen en líneas generales ante el público de La Condomina fue el aspecto más destacado por el entrenador universitario: «Lo primero era ganar con solvencia en casa», confesó tras comentar que los 'pinchazos' de equipos como FC Cartagena o Real Murcia «no nos sirven si nosotros no somos capaces de ganar».

Mirando primero por su ombligo, Munitis y su UCAM fueron capaces de superar a un Malagueño que «es capaz de hacer las cosas bien si no planteas bien el partido. Era un partido muy peligroso, y la semana pasada venían de hacer un partido muy bueno contra el FC Cartagena», argumentó.

Munitis declaró que «hemos entrado muy bien al partido, marcando dos goles en la primera parte y el partido se nos ha puesto de cara». Sin embargo, tras el descanso, «en la segunda parte con el marcador a favor hemos bajado la intensidad y dimos vida al rival». En todo caso, el técnico del UCAM consideró que fueron «justos vencedores», y quiso felicitar a su delantero Manu Onwu, quien firmó su primer gol de la temporada: «Ha estado genial en todas las facetas, ha hecho un auténtico partidazo», dijo.

Por último, Munitis quiso seguir sin mojarse respecto al objetivo de su equipo para esta temporada: «La semana que viene nos toca el Melilla, cómo para mirar más allá de eso, no podemos salir de esa línea, hay cosas que mejorar», concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti