Victoria muy trabajada del Cartagena B, con un gol en el minuto 8 de partido tras un centro de Damián,remate de Kuki, rechace de Alberto y Mario, de cabeza, conseguía el único tanto del encuentro.

En los primeros treinta minutos de la primera parte el equipo local tuvo ocasiones claras para haber podido sentenciar el encuentro. Sin embargo, a partir de ahí hizo mella el cansancio de los partidos acumulados y el Lorca tomó el dominio del balón. La ocasión más clara para el equipo visitante llegó en el minuto 60 de partido. Un remate de cabeza de Marcos Pérez hizo que Fran tuviera que intervenir y el balón llegó a tocar el travesaño.

Por su parte, los locales tuvieron dos jugadas bastante claras para aumentar el marcador y las dos llegaron de las botas del mismo jugador, Kuki. En la primera, tras un pase de Ismael, el jugador se quedaba solo delante del portero y Alberto evitó el tanto. En la segunda, a falta de diez minutos para el final del partido, cuando el Cartagena andaba más agobiado, otro balón el largo a Kuki y de nuevo en el mano a mano con Alberto, lo ganó el meta lorquinista evitando el 2-0.

Buen comienzo de liga para los locales, ya que han conseguido sumar dos victorias consecutivas y además se han clasificado para las semifinales de la Copa Federación.