El Jimbee Cartagena Fútbol Sala empató en su cuarto amistoso de pretemporada, que disputó ante el Manzanares, equipo de Ciudad Real que milita en Segunda División, en un encuentro donde no se ha movido el marcador (0-0). En el bloque de Juan Carlos Guillamón no pudieron jugar Ique, Juanpi y Jesús Izquierdo, quienes se están recuperando de sus lesiones. Los dos últimos aún no han podido actuar en ninguno de los cuatro amistosos disputados por los cartageneros, que el viernes 31 presentarán oficialmente al brasileño Batería como nuevo jugador. En cualquier caso aún faltan al menos dos refuerzos por llegar, que casi con toda seguridad procederán del mercado extranjero.

En el encuentro ante el Manzanares, los jugadores de la cantera tuvieron un gran protagonismo. De hecho, Barón y Pele saltaron en el cinco inicial, mientras que Javi, Carlos y Ángel entraron en escena después. Los locales se encontraron en la primera parte con un inspiradísimo Raúl Jerez, mientras que Rahali y Fernández disfrutaron de sendas ocasiones que no encontraron la meta rival.

En el segundo período, con Marcao en la portería, el Jimbee tuvo una triple ocasión en la misma jugada que pudo abrir el marcador, pero finalmente no se movió y ambos equipos se conformaron con el empate a cero.