14 de marzo de 2018
14.03.2018
Carreras populares. Media maratón y 10K

La Media Maratón de Murcia-Hipercor reúne el domingo a casi dos mil atletas

La última prueba del Circuito 3x2 de carreras populares entregará importantes premios a los mejores corredores

14.03.2018 | 10:26
La Media Maratón de Murcia-Hipercor reúne el domingo a casi dos mil atletas

La XXXIX Media Maratón Ciudad de Murcia-Gran Premio Hipercor se celebrara el próximo domingo día 18, desde las diez de la mañana y con salida y meta junto al pabellón Infante Don Juan Manuel, con una participación de casi dos mil atletas, trescientos de ellos en la modalidad de una sola vuelta (10 kilómetros) al circuito. La cita se presentó ayer en El Corte Inglés de El Tiro con presencia de Felipe Coello, concejal de Deportes del Ayuntamiento, Laura Elipe, presidenta del Club de Atletismo de Murcia, y Santiago Sánchez, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Atletas de más de veinte nacionales diferentes estarán en la línea de salida, predominando los corredores de la Región, que suponen el 73% de los participantes, entre los que habrá trescientas mujeres.

La organización ha previsto tres puestos de avituallamiento y más de cuatrocientas personas, entre agentes de Protección Civil y Policía Local así como voluntarios, velarán por la seguridad durante todo el circuito.

La prueba es la última del Circuito 3x2 de carreras populares de Murcia y entregará suculentos premios en vales de compra en El Corte Inglés para los ganadores. Además, todos los participantes recibirán una bolsa del corredor y disfrutarán de zona de masaje, duchas y atención médica en la línea de meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine