Síguenos en redes sociales:

La Estación de Puerto Lumbreras

Juan José Guerrero y Mari Carmen Romero triunfan en Puerto Lumbreras

Se imponen en la XXIX edición de la carrera popular La Estación, con motivo de las fiestas en honor a la Purísima Concepción

Juan José Guerrero y Mari Carmen Romero triunfan en Puerto LumbrerasL. O.

Cerca de 400 deportistas se dieron cita en la XXIX Carrera Popular La Estación de Puerto Lumbreras, con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a la Purísima Concepción, en la que los atletas Juan José Guerrero y Mari Carmen Romero resultaron los ganadores de la categoría masculina y femenina respectivamente.

La carrera, que comenzó a las 10.30 horas, se disputó en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal con salida desde el Centro de la Tercera Edad. Los participantes recorrieron diferentes distancias, en función a su categoría, que oscilaron entre los 300 metros para los pre-benjamines y los 5.000 metros para veteranos, juvenil, junior, senior y promesas masculino. Además, también han participado los niños de 0 a 4 años en categoría petates con un recorrido especial de 100 metros.

Todos los participantes en las categorías petates, prebenajmines, benjamines y alevines masculino y femenino recibieron una medalla. Por otro lado, se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Tras la entrega de premios, se realizaron sorteos de jamones y cestas de Navidad entre los participantes.

Por último, mencionar que la Asociación Deportiva El Esparragal, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes ha sido la encargada de organizar la competición deportiva.

Pulsa para ver más contenido para ti