Síguenos en redes sociales:

Fútbol base

Barrio Peral, Efesé, Aljorra y Alumbres, campeones en la liga local de fútbol base

La competición celebra su clausura el próximo sábado a las siete la tarde en el Cartagonova

Barrio Peral, Efesé, Aljorra y Alumbres, campeones en la liga local de fútbol baseA. C.

El XXIII campeonato de fútbol base toca a su fin y en los últimos días se juegan las finales al título y a la consolación de las categorías de prebenjamín B, benjamín B, alevín B e infantiles. Hoy será el turno de la categoría pre-benjamín A, benjamín A y alevín A que disputa el partido de vuelta de las finales. Además, este sábado 4 de junio, a las siete de la tarde, se celebrará el acto de clausura de la Liga en el estadio Cartagonova.

En los partidos de vuelta, en categoría pre-benjamín B, la A.D. Barrio Peral se imponía de nuevo por 5-1 al UPCT Ciudad Jardín, y se hacía con el galardón de campeón de la categoría. Por su parte, en la categoría benjamín B, la E.F. Aljorra lograba empatar 3-3, haciendo bueno el resultado de la ida a su favor (5-3), y obtenía el campeonato de Liga.

En la categoría alevín B, el Cartagena F.C. ganaba 8-0 a la A.D. Barrio Peral y se proclamaba campeón. En infantil tras empatar los dos partidos, sería en los lanzamientos de penalti, donde la E.F. Alumbres se imponía al CD La Palma.

Pulsa para ver más contenido para ti