El tenis de mesa regresa hoy al Pabellón Cuatro Santos de Cartagena con el líder de la Superdivisión femenina, el UCAM Cartagena, en otro partido importante de cara al objetivo de conseguir el título de liga. El equipo cartagenero abrirá precisamente esta jornada, la número 24 del calendario, recibiendo al Girbau Vic TT, equipo que marcha en la novena posición en la tabla clasificatoria, en un encuentro que arrancará a las once y media.

El UCAM Cartagena presentará su alineación habitual en la competición liguera, la que forman Wang Zhipei, Iulia Necula y Maria Xiao, para un partido que, sobre el papel, deben sacar sin problema, ya que son superiores al rival de esta mañana.

En la Superdivisión masculina también habrá jornada de liga, pero en este caso el equipo masculino del UCAM jugará fuera de casa. El equipo cartagenero y el Cajasur Priego son los dos equipos más destacados en la clasificación y ambos aprovecharán el inicio de la siguiente semana para recuperar partidos aplazados. El UCAM visitará este lunes día 15 a las 19.00 horas al Arteal Santiago en partido correspondiente a la jornada 13, una de las salidas complicadas que tiene el equipo en la segunda vuelta y donde alineará a su equipo de gala con Wang Zhen, kou Lei y Jesus Cantero.

Respecto a la jornada en curso, el líder visitará la pista del CD Tenis de Mesa Rivas hoy a las 16.00 horas y la alineación que presentara será la formada por Weidong, Karakasevic y Reinir Cabeza. Dos compromisos clave con los que espera, también, afianzar su liderato.