José Manuel Aira se mostraba ayer muy satisfecho con los avances ofrecidos por sus jugadores en los últimos dos partidos, donde los movimientos en los puestos de ataque también han ayudado. Sobre la mejoría de Javi Flores, que ayer volvió a repetir en la media punta, y de Rubén Sánchez, que también se mantuvo en el once por la banda derecha, el técnico del Real Murcia señalaba en declaraciones a Onda Regional que «siempre jugamos con el resultado, por lo que si no hubiésemos ganado, esa opinión sería otra». «Sin fijarme en el resultado, creo que ellos están tomando mejores decisiones y en función de eso el rendimiento sube o baja», comentaba, para decir que «Rubén Sánchez está leyendo mejor las ocasiones que se presentan, y en ese crecimiento está su mejora». Por su parte, de Javi Flores comentaba que «nos daba muchas cosas por fuera, y ahora está ofreciendo mucho por dentro». «Intentaremos elegir cada día y cada domingo a los mejores para ganar los partidos».

Y es que, después de la victoria de ayer en el campo del Celta B, la segunda consecutiva de los granas, Aira se mostraba muy satisfecho. «Analizando los noventa minutos, creo que hemos hecho muchísimas cosas bien», decía, añadiendo que incluso el 0-1 con el que su equipo se marchó al descanso había sido corto. «El equipo necesitaba dar un empujón, y lo hemos conseguido en la primera parte. En todas las facetas hemos estado más acertados que el rival, generando suficientes opciones para que conseguir un resultado mayor a nuestro favor, y eso es lo que les he dicho a los jugadores en el descanso. Un 0-1 es una ventaja muy pequeña, y sobre todo si te enfrentas a un rival de calidad como el Celta B, que te puede crear mucho peligro en acciones individuales. Por eso tenemos que saber que si podemos ganar por más de un gol hay que ir a por ello, porque el otro equipo luego no nos perdona», explicaba el técnico del conjunto murcianista.

Una dedicación muy especial

Javi Flores volvió a ser ayer uno de los futbolistas más destacados del Real Murcia. Incluso el cordobés rompió su mala suerte con el gol al conseguir el tanto que abrió la victoria de los granas. «Llevaba buscando el gol varias semanas, en el último partido incluso tuve dos oportunidades, por eso hoy -ayer para el lector- me voy contento porque el tanto nos ha puesto de cara el partido y al final hemos conseguido los tres puntos, que es lo más importante». El gol conseguido por el andaluz tiene una dedicación especial. «Tenía ganas de poder dedicarle un gol a mi mujer y a la niña que viene en camino», comentaba, para dejar claro que «estoy muy feliz». Sobre el partido, Flores mantenía la línea de su entrenador al indicar que «al descanso teníamos que haber ido con 0-2. Al final la expulsión nos ha venido bien». El cordobés además señalaba que «nos ha faltado ser un poco más agresivos para meter algún gol más».

«Estamos en el mejor momento»

Por su parte, Armando, que destacó el buen trabajo atrás y las entradas por banda, afirmaba que el equipo está «en el mejor momento». «Ahora cuando vengan los equipos de arriba tenemos que sumar, dar la cara y conseguir que el equipo juegue». «Hay que seguir así para lograr el objetivo».