­­«Hay que tragar, escuchar las críticas y luego demostrar que somos un equipo con aspiraciones». Con estas palabras resumía Duda, entrenador de ElPozo Murcia, el varapalo que supuso para su equipo la eliminación ante el Inter Movistar en los cuartos de final de la Copa de España por un marcador contundente (5-0).

«Ha sido un borrón grande dentro de la temporada que estamos haciendo. No queríamos que esto pasara, pero tenemos posibilidades de rectificar en la Liga y yo sigo confiando mucho en este equipo, que tiene muchas virtudes y creo, sinceramente, que dentro de dos meses estaremos hablando de un equipo con posibilidades reales de ganar la Copa del Rey y la Liga», declaró el técnico, quien no dudó en pedir disculpas a la afición por la imagen mostrada, lo mismo que hizo el capitán de la plantilla, Kike Boned, a través de la conocida red social Twitter. A través de su cuenta, el valenciano escribió nada más concluir el choque lo siguiente: «Hoy es un día duro en el que solo podemos pedirle perdón a toda la afición de ElPozo Murcia. Mientras tenga fuerzas, seguiré luchando», escribió el internacional, quien estaba muy afectado por lo acontecido en los cuartos de final. El juador recibió numerosos mensajes de apoyo a través de la misma red, que agradeció en un momento duro, marcado por una gran desilusión.

Los murcianistas, que ayer regresaron de Logroño, quieren pasar página cuanto antes para centrarse en el choque del próximo sábado frente al Barcelona en el Palacio de los Deportes (13.00 horas), en el que estará en juego el liderato de la Primera División. En la actualidad, ambos conjuntos están igualados a punto