Literatura

Tomy Ceballos y Sánchez Celdrán, en Cartagena

El Gaya de Murcia recibe al último libro de Pedro Amorós, Vida imaginaria del Doctor Mabuse

El artista Tomy Ceballos en la Sala Verónicas de Murcia.

El artista Tomy Ceballos en la Sala Verónicas de Murcia. / Juan Carlos Caval

La Opinión

La Opinión

El Programa ‘Leer, pensar, imaginar’, de la Concejalía de Cultura de Cartagena, incluye en su agenda de este martes dos eventos literarios: por un lado, el reputado fotógrafo caravaqueño Tomy Ceballos estará en el Teatro Romano a partir de las 19.00 horas para presentar en la ciudad portuaria su primer libro, Grande y minúscula (2023), una divertida, gamberra y fantástica fábula, mientras que en el Luzzy, Verónica Sánchez Celdrán hará lo propio desde las 18.30 horas con Vacaciones en el Camping Armonía (2023).

Acto en Murcia

El Museo Ramón Gaya de Murcia acoge esta tarde la presentación del último libro de Pedro Amorós, Vida imaginaria del Doctor Mabuse (2023). Será a partir de las 19.00 horas y con entrada libre, en un acto organizado en colaboración con la editorial al cargo, Cuadernos del Laberinto.

Acompañará al autor el también escritor Manuel Moyano, y juntos intentarán ofrecer a los asistentes las claves de una biografía imaginada para un personaje ficticio al que dio vuelo el cineasta alemán Fritz Lang.