Festival

Cuenta atrás para el Warm Up: cuándo y dónde puedes recoger tu pulsera

La organización ha habilitado la entrega de pulseras en establecimientos del centro de Murcia días antes del festival

Entrega de una pulsera del Warm Up, el año pasado.

Entrega de una pulsera del Warm Up, el año pasado. / Warm Up

Alba Marqués

Alba Marqués

El Warm Up 2023 está a la vuelta de la esquina. El festival murciano se celebra este viernes, sábado y domingo, 28, 29 y 30 de abril, en el recinto de La Fica, y desde este martes ya se pueden recoger las pulseras para acceder a él.

Desde la organización del evento han habilitado la entrega de pulseras en establecimientos del centro de Murcia días antes del festival y hoy ya se pueden obtener en la Filmoteca Regional, de 17.00 a 21.00 horas. Los asistentes también podrán canjear sus entradas allí durante el miércoles 26 y el jueves 27 de abril, en el mismo horario.

Como otras opciones, las pulseras también se podrán recoger en la Sala Mamba el miércoles de 20.00 a 23.00 horas, en la Sala REM el jueves de 21.00 a 00.00 horas, y en Garaje Beat Club el jueves de 22.00 a 00.30 horas.

Además, las pulseras también se podrán conseguir en el mismo recinto del festival el viernes de 19.30 a 02.00 horas y el sábado y domingo de 17.30 a 02.00 horas. Esta es la única opción para los que tienen entrada de día.

Desde el festival recomiendan a aquellos que tienen el abono completo y residen en Murcia que canjeen sus entradas días antes del evento: "Si estás en Murcia, recógela y evita esperas".

"Recuerda que solo puedes recoger la tuya porque te la llevarás puesta. Y que, las entradas de día solo se pueden recoger el mismo día en el recinto", detallan desde la organización.

Horarios y lugares de recogida de pulseras del Warm Up 2023

Horario y recogida de pulseras

Horario y recogida de pulseras / Warm Up

Horario de recogida de pulseras

Horario de recogida de pulseras / Warm Up