Murcia Inspira

Komorebi protagonizará la nueva cita musical de Cervezas Alhambra

El encuentro tendrá lugar el miércoles 2 de febrero a las 20:00 horas en la sala Room

Komorebi. lacamararoja

Komorebi. lacamararoja / L.o.

L.O.

Cervezas Alhambra calienta este invierno con una nueva cita de Murcia Inspira, protagonizada por una de las propuestas musicales más rompedoras de los últimos años en la ciudad: Komorebi. El próximo 2 de febrero a las 20:00h en la sala Room, el dúo formado por Sofía Ortigosa y Julia Torres subirá al escenario de un nuevo ‘Momento Alhambra’ para desplegar su particular universo sonoro, el de dos autoras en plena efervescencia creativa.

El público disfrutará de una experiencia única, puesto que los directos de Komorebi fluyen entre la improvisación y la mágica anarquía de sus composiciones. Ortigosa y Torres son dos violinistas, cantantes y loopeadoras que han generado una encrucijada artística donde confluyen el folk, el indie, la música clásica, la progresiva, y la electrónica.

Su primer álbum, ‘Materia Oscura’, construye paisajes abrumadores a través de los cuatro elementos: el viento, el mar, el bosque y la llama. Los ocho cortes del disco dan voz a historias olvidadas que brotan de la naturaleza. En las canciones de Komorebi gritan las raíces de una tierra maltratada y de la verdadera identidad del ser humano.

Descarga las invitaciones en las redes de Murcia Inspira

Dos años después de su debut, Komorebi se sitúa como uno de los grupos con un directo más personal y abrumador de la escena murciana. Ellas pondrán la firma a este nuevo encuentro que muestra el compromiso de Cervezas Alhambra con los creadores locales, acercando el público a su propuesta para que descubra su talento con los cinco sentidos.

El acceso al concierto será gratuito hasta completar aforo con invitación descargable a través de las redes de Murcia Inspira. El programa de esta propuesta de Cervezas Alhambra y el cartel de los siguientes ‘Momentos Alhambra’ también pueden conocerse a través de los canales de la plataforma.