Joaquín Sabina hará 'doblete' en Murcia este verano. El cantautor y poeta de Úbeda, después de agotar en apenas unos días las entradas para el concierto que va a dar el próximo 1 de julio en la Plaza de Toros de Murcia, anunció anoche que repetirá la actuación en el mismo lugar. 

El jienense anunció a principios de mes una próxima gira, 'Contra todo pronóstico', que arrancará el 25 de febrero del año que viene en San José de Costa Rica y que pasará, como no podía ser de otra manera, por el coso murciano este verano, en lo que supondrá su vuelta a los escenarios tres años después de la aparatosa caída que sufrió en plena actuación en Madrid en 2020.

En un primer momento el artista iba a actuar solo el 1 de julio en Murcia, pero dada la alta demanda y las ganas que tenían sus seguidores de volver a disfrutar del 'poeta del vicio', interpretará sus temas y éxitos más consagrados dos veces en apenas unos días en la capital del Segura.

En concreto, la segunda fecha en la que Joaquín Sabina actuará en la Región de Murcia está programada para el próximo 29 de junio, dos días antes de la primera fecha anunciada. 

En total, el artista actuará en más de una decena ciudades españolas y, según informó su promotora, las entradas para esta segunda fecha en Murcia se pondrán a la venta a partir de este martes, 15 de noviembre, a partir de las 12 horas en la web oficial del artista y en la habilitada con el nombre de la gira, contratodopronostico.com.