La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Concierto

Flamenco flow en Garaje Beat Club

Flamenco flow en Garaje Beat Club

Sergio Contreras es uno de los grandes representantes del llamado ‘flamenco flow’, género que mezcla el cante con los ritmos urbanos. Su mejor carta de presentación es su canal de YouTube, donde supera los 173 millones de visualizaciones, aunque tampoco se queda corto en las plataformas de streaming, con 160. Además, el onubense es otro de esos artistas que ha apostado por el formato single, que tan bien funciona en Internet para ciertos géneros.

Uno de sus últimos lanzamientos es Ojitos negros, donde adapta su hit Racismo, uno de sus primeros éxitos. De hecho, en esta ocasión cuenta con una producción más actual, más urbana, latina, a la que se han sumado Nyno Vargas –uno de los artistas con más penetración en el mercado urbano nacional– y la emergente voz flamenca de La Cebolla, tándem insuperable que convertirá la canción en un éxito de este verano. Eso sí, antes, Contreras tiene que pasar mañana por el escenario de Garaje Beat Club.

¿Cuándo? Mañana, 18.00 horas

¿Dónde? Garaje Beat Club, Murcia

¿Precio? 18/25/30 euros


Le acompañarán Rafa Púas poniendo su voz y alma flamenca y un gran equipo de DJ y bailarinas. Una puesta en escena espectacular para un concierto con un horario especial que permitirá ver la final de Champions.

Compartir el artículo

stats