El cantante colombiano Maluma, que ofrecerá este verano un concierto en Murcia -las entradas ya están a la venta-, congregó ayer en el WiZink Center de Madrid a un número de personas nunca antes visto en este recinto. El artista logró convocar a más de 17.400 asistentes superando de este modo la marca establecida por Metallica con 17.267 asistentes el 3 de febrero de 2018.

La vuelta de Maluma a Madrid con su espectáculo Papi Juancho Europe Tour contó con músicos en directo, cuerpo de baile y efectos pirotécnicos sobre un escenario repleto de efectos visuales. Además, sorprendió a los asistentes con la aparición del cantante Feid, quien interpretó junto a Maluma su último éxito musical, Mojando Asientos.

El show que ofreció la pasada noche es el primero de los dos conciertos de su gira Papi Juancho 2022 que el artista dará en Madrid ya que el próximo viernes 8 de julio de nuevo en el WiZink Center volverá a hacer bailar a toda la capital.

Madrid no será la única ciudad española que visitará Maluma, que ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Murcia el próximo 21 de julio, dentro del ciclo de conciertos Murcia On. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del cantante.

Maluma inició el pasado 14 de febrero su World Tour 2020 en el que cuenta con un espectáculo de vanguardia futurista visualmente cargado con láseres, efectos audiovisuales y pirotecnia. Además estará acompañado en el escenario de la plaza de toros de Murcia por 12 bailarines.

La gira cuenta con un potente equipamiento de sonido, de material de iluminación y una espectacular puesta en escena visual, de estética futurista, gracias a más de 200 metros cuadrados de pantallas Led, que acompañan una propuesta artística en la que se combina el pop, el reggaeton y el trap.

Murcia será una de las paradas de la gira internacional del cantante en la que presentará también su álbum 'Papi Juancho', para el que contó con las colaboraciones de Ñejo y Ñengo Flow, Myke Towers, Yandel y Justin Quiles, entre otros.

Para este disco, según el propio artista, ha querido incluir nuevos sonidos, ya que se encontraba "aburrido del reguetón de siempre".

La gira también pasará por Valencia y Palma de Mallorca antes de aterrizar en Murcia.