El cantante colombiano Maluma actuará en la Región el próximo año 2022. Concretamente, visitará la plaza de toros de Murcia el próximo 21 de julio, dentro del ciclo de conciertos Murcia On.

Maluma inició el pasado 14 de febrero su World Tour 2020 en el que cuenta con un espectáculo de vanguardia futurista visualmente cargado con láseres, efectos audiovisuales y pirotecnia. Además estará acompañado en el escenario de la plaza de toros de Murcia por 12 bailarines.

La gira cuenta con un potente equipamiento de sonido, de material de iluminación y una espectacular puesta en escena visual, de estética futurista, gracias a más de 200 metros cuadrados de pantallas Led, que acompañan una propuesta artística en la que se combina el pop, el reggaeton y el trap.

Murcia será una de las paradas de la gira internacional del cantante en la que presentará también su álbum 'Papi Juancho', para el que contó con las colaboraciones de Ñejo y Ñengo Flow, Myke Towers, Yandel y Justin Quiles, entre otros.

Para este disco, según el propio artista, ha querido incluir nuevos sonidos, ya que se encontraba "aburrido del reguetón de siempre".

La gira también pasará, en España, por Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Cádiz.

Las entradas ya están a la venta.