La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Música

Pieles Sebastian jugarán esta noche en casa con ‘Chico conoce chico’

El cuarteto murciano, anteriormente Kracauer, presenta hoy en la Sala REM su primera referencia

Jesús Cobarro, Pablo Cardá, Juanfra Cerdá y Marcelino Navarro.

Tras presentarse en casa durante el pasado Lemon Pop, Pieles Sebastian vuelven a tocar esta noche en casa para llevar al directo las canciones de su primer EP, Chico conoce chico (2022). Será la segunda vez que lo hagan tras actuar el pasado día 16 en la Sala El Sol de Madrid; ahora será la REM (22.15 horas) la que les acoja en Murcia.

Pieles Sebastian es una banda nacida de las cenizas de Kracauer, una formación liderada por Juanfra Cerdá –alma mater del proyecto– y que en su corta trayectoria dejó dos discos: ...en la era de la reproducción digital (2017) y el aclamado Diferencia y repetición (2020), que les colocó como uno de los grupos con mayor proyección del panorama nacional. Sin embargo, el estallido de la pandemia –que zancadilleó el despegar de Kracauer– y un cambio de bajista, sumado a la entrada de su principal compositor en un nuevo momento vital, invitaron a la banda a dar un volantazo y empezar de nuevo.

De este modo, la REM será esta noche una de las primeras paradas de esta nueva aventura que involucra, además de a Juanfra, a su hermano Pablo Cerdá en los teclados, a Marcelino Navarro a la bateria y a Jesús Cobarro (vocalistas de Noise Box) al bajo. Con esta formación se ha grabado esta primera referencia de Pieles Sebastian (Chico conoce chico) que incluye los dos singles de adelanto con los que quisieron presentarse en sociedad: Cicatriz y Si te vas. Esta noche sonarán con fuerza en Murcia igual que los otros tres cortes del EP (Las buenas caras, En ti caben imperios y Nada queda) y, muy posiblemente, algunos de los éxitos de Kracauer.

Las entradas para el concierto están a la venta en la página web de la Sala REM al precio de 15 euros.

Fecha: Hoy, 22.15 horas.

Lugar: Sala REM, Murcia.

Precio: 15 euros.

Compartir el artículo

stats