El limón, ese producto tan murciano, se ha convertido en el último superhéroe creado por Salva Espín. De hecho, LemonPool va camino de convertirse en un fenómeno: «El dibujo ha molado y estamos trabajando en su historia, que tiene que ver con la vitamina C. Chorrico de limón sería el titular», explica el dibujante, quien se ha apoyado en jóvenes creadores de la Región para desarrollar la idea.

« Jota Creaciones ha llevado el personaje a un llavero en tres dimensiones. Yo soy muy fan de los muñecos y mi lugar de trabajo lo tengo lleno de ellos. Estamos investigando en esa línea y vamos a realizar tiradas limitadas, que tienen mucho valor», explica el murciano, quien también está aprovechando la situación para terminar de desarrollar su página web, «que tenía activa desde principios de año pero con tanto trabajo no me había dado tiempo a ponerla en marcha».

A través de la misma va a poder dar respuesta a toda esa demanda de personas que le reclaman su firma y dedicatorias en sus cómics: «Quiero que la gente tenga su recuerdo y poder firmarle los cómics y también que puedan hacerme encargos», explica un murciano que cruza fronteras con sus dibujos, muchos de ellos inspirados en su tierra.