08 de octubre de 2020
08.10.2020
La Opinión de Murcia
Teatro

Una revisión de 'Hamlet' repleta de acción, comedia y exageración

El Centro Párraga de Murcia estrena este viernes la obra '¡Oh, el ciervo herido!', de Aurora Briz y Aitor Vinagret

07.10.2020 | 21:03
Una revisión de 'Hamlet' repleta de acción, comedia y exageración

El Centro Párraga de Murcia presenta este viernes, 9 de octubre, la obra ' ¡Oh, el ciervo herido!, una particular versión del clásico Hamlet de Shakespeare repleta de acción, comedia y exageración. Esta propuesta de Aurora Briz (actriz y cantante) y Aitor Vinagret (actor) forma parte de la actividad de apoyo a la creación que lleva a cabo por la institución y parte de la premisa de que ser ciervo está de moda, pero Hamlet duda «si ponerse las astas o salir corriendo». Desde aquí, revisitan el clásico de Shakespeare en una versión en la que el dilema es: 'Ser o no ser un ciervo'.

El director general del ICA, Juan Antonio Lorca, indicó que «el Centro Párraga se convierte en un nudo que concentra el talento en torno a la creación, tomando el pulso de la actividad artística regional, nacional e internacional, tanto para la creación como para la exhibición, y siempre teniendo muy presente las nuevas dramaturgias, como es el caso de la obra de Aitor Vinagret y Aurora Briz».

La representación de '¡Oh, el ciervo herido! en el Espacio 0 del Centro Párraga tendrá lugar a las 21.00 horas. La obra tiene una duración aproximada de 60 minutos y un precio de siete euros. El aforo es limitado y se pueden hacer reservas en la web www.centroparraga.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook