JGH Logística sigue apostando por la calidad y la seguridad alimentaria para afianzar su crecimiento

El grupo empresarial mantiene su apuesta fundacional por la excelencia en el servicio al cliente y la inversión tecnológica como pilares de su crecimiento económico

Integrantes del Departamento de Calidad realizando un Control de calidad en almacén a temperatura controlada de JGH Logística

Integrantes del Departamento de Calidad realizando un Control de calidad en almacén a temperatura controlada de JGH Logística / jgh logística

La Opinión

La Opinión

Con sedes en Alguazas y Cobatillas, en la Región de Murcia; y en Agoncillo, en La Rioja, el Grupo JGH dispone de las certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria más estrictas a nivel internacional, que garantizan la excelencia en los servicios de logística y transporte, como ISO 9001 de Gestión de Calidad, IFS Logistics y BRCGS Storage & Distribution de Seguridad Alimentaria, Almacenaje de Producto Ecológico, y Depósito Aduanero en todas sus modalidades. En BRCGS ostenta la mayor puntuación entre todas las empresas de la Región de Murcia.

JGH goza de gran prestigio como operador logístico entre los más importantes grupos de alimentación y distribución internacionales al superar siempre sus estrictas auditorías con las mayores puntuaciones, gracias a sus rigurosos protocolos de control de Calidad y Seguridad Alimentaria. Para Francisco José Guillén, director general de JGH, «este prestigio es mérito de la experiencia y profesionalidad de los más 300 empleados que trabajamos en JGH y del estricto Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria puesto en marcha por nuestro Departamento de Control de Calidad».

Nuestras instalaciones están pensadas para dar servicios de almacenaje y distribución de todo tipo de productos, con una temperatura controlada. Con capacidad de 250.000 metros cúbicos de frío para satisfacer todo tipo de demanda.

Nuestras instalaciones están pensadas para dar servicios de almacenaje y distribución de todo tipo de productos, con una temperatura controlada. Con capacidad de 250.000 metros cúbicos de frío para satisfacer todo tipo de demanda. / JGH

Desde la fundación de la matriz del grupo, José Guillén e Hijos, en 1991, la empresa se ha caracterizado por la excelencia en el servicio al cliente, adaptándose a sus necesidades, y creciendo e incorporando servicios para garantizar la calidad y seguridad durante toda la cadena de suministro, desde su almacenamiento hasta la disposición del producto final por parte del cliente.

Esta excelencia en el servicio incluye el uso de las últimas tecnologías, con uno de los Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) más avanzados. Al disponer de departamento de IT propio, ofrece una integración completa entre sistemas de cliente y proveedor, lo que permite que JGH pueda actuar como un almacén interno más de sus clientes.

Logística inversa: Gestionamos la devolución de sus mercancías según sus requerimientos

Logística inversa: Gestionamos la devolución de sus mercancías según sus requerimientos / JGH

En la actualidad, el Grupo JGH está formado por un conglomerado de empresas que ofrece almacenamiento de productos alimentarios tanto a temperatura controlada (refrigeración y congelación), como a temperatura ambiente; descarga de cisternas en aséptico para su posterior envasado a granel en bidones y cajones; transporte de mercancías nacional e internacional a temperatura controlada y en seco; y también transporte en cisternas de productos alimentarios, permitiendo que los productos transportados alcancen su destino de forma eficaz, segura y con las mayores garantías para el consumidor final.

Continuando con sus planes de expansión, el Grupo JGH Logística tiene en estudio dos proyectos de ampliación de sus instalaciones. En Alguazas (Murcia), sobre una parcela de 70.000 metros cuadrados junto a su emplazamiento actual. Y en Funes (Navarra) una nueva delegación sobre una parcela de unos 25.000 metros cuadrados.

Más sobre JGH Logística

Web: http://www.jghlogistica.es/

Dirección: Carr. Santomera Alquerías, 2A, 30163 Cobatillas, Murcia

Email: info@jghlogistica.es

Teléfono: 968 62 23 11