Andamur acompaña a sus clientes en sus rutas por Europa

La compañía trabaja constantemente en la ampliación de su Red de Estaciones de Servicio propias y asociadas

Andamur ofrece diferentes tipos de tarjetas de combustible

Andamur ofrece diferentes tipos de tarjetas de combustible

La Opinión

La Opinión

En Andamur son especialistas en ofrecer servicios integrales al transportista en sus rutas por Europa.

Conscientes de la importancia que supone para sus clientes poder planificar adecuadamente sus rutas de transporte, trabajan constantemente en la ampliación de su Red de Estaciones de Servicio propias y asociadas, colaborando así en la optimización tanto del kilometraje como del tiempo.

AMPLIA RED DE ESTACIONES DE SERVICIO

Andamur constantemente suma nuevos puntos estratégicos a su red. Hoy por hoy, cuenta con más de 900 estaciones de servicio en las principales autovías de transporte profesional por carretera de Europa: España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Austria, Bélgica, Eslovenia, Luxemburgo, Países Bajos y Polonia.

ANDAMUR PROEUROPE

Andamur ofrece diferentes tipos de tarjetas de combustible, diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes, sea cual sea el tamaño de su flota. De entre todas, cabe señalar, Andamur ProEurope, una única tarjeta apta para más de 900 estaciones de servicio en 9 países de Europa.

Una única tarjeta multiproducto, habilitada para realizar el pago de carburante tradicional, Adblue, GNL, GNC, productos de tienda relacionados con el camión y Parkings de Seguridad Andamur.

Dispone de un sistema de alertas antifraude y límites de seguridad establecidos por defecto. Además, de contar con el único sistema antifraude que garantiza la seguridad total en el momento del repostaje, airCODE.

Andamur trabaja cada día para tener Áreas de Servicio seguras y cómodas y poder acompañar a sus clientes en sus rutas por Europa.

Más sobre Andamur

Web: https://www.andamur.com/

Teléfono: 968 10 20 00

Email: info@andamur.com

Dirección: CENTRO DE NEGOCIOS ANDAMUR Pol. Ind. Saprelorca 30817 Lorca