Andamur sigue creciendo y consolida su red de estaciones en Europa

Tras la reciente incorporación de 46 nuevas estaciones a su red nacional, Andamur se sitúa por encima de las 100 en España y supera las 900 en Europa

Andamur La Junquera-Llers. ANDAMUR

Andamur La Junquera-Llers. ANDAMUR

La Opinión

La Opinión

En Andamur son conocedores de que, para la optimización de las rutas de las empresas de transporte, tanto en tiempo como en combustible, es crucial contar con puntos estratégicos para el repostaje en las principales autovías para el transporte de mercancías.

Por ello, durante el año 2023 ha ampliado su red, tanto nacional como internacional, sustancialmente. Hace unos meses incorporaban 116 estaciones en Polonia y hace tan solo unas semanas han sumado 46 estaciones nuevas en su red en España.

Con la suma de estas 46 nuevas estaciones, son ya más de 100 puntos de suministro los que ofrecen en España y superan las 900 estaciones en 9 países de Europa.

En Andamur, buscan mantener una estrecha conexión con sus clientes para acompañarlos durante sus trayectos, optimizar la logística y simplificar la administración de sus flotas. La ampliación de su red contribuye a mejorar la eficacia operativa de las empresas de transporte al ofrecer más opciones para paradas, tanto en el repostaje como para atender las necesidades que surgen durante las pausas de los transportistas, sin requerir desvíos significativos.

Asimismo, al contar con estaciones de servicio estratégicamente ubicadas, se reducen los tiempos de viaje al evitar largos desplazamientos para acceder a servicios esenciales, lo que perfecciona la eficiencia logística y disminuye los gastos operativos.

Para Andamur, alcanzar estos objetivos y expandir de manera considerable su red es fundamental para brindar el mejor servicio posible a sus clientes, colaborando en el cumplimiento de plazos y en la optimización de costos. Esto adquiere una relevancia particular en el sector de transporte de mercancías, donde la eficiencia y la puntualidad desempeñan un papel crucial.

Más sobre Andamur

Web: https://www.andamur.com/

Teléfono: 968 10 20 00

Email: info@andamur.com

Dirección: CENTRO DE NEGOCIOS ANDAMUR Pol. Ind. Saprelorca 30817 Lorca