Región Empresaria
Coca-Cola visita La Opinión por la festividad del patrón de los periodistas
En la conmemoración de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, una embajada de Coca-Cola, liderada por Alfredo Peña, gestor de Comunicación y RR.II. para la Región Sureste, visitó el diario La Opinión.
Durante la mañana, un stand de la marca fue instalado para ofrecer a los periodistas la experiencia refrescante de Coca-Cola, acompañada de una bolsa de regalos.
Este gesto de la empresa representa un reconocimiento a la labor de los comunicadores en su día, destacando el valor de la comunicación y la importancia de mantenerse refrescados en la búsqueda de noticias.
- Exigen el despido inmediato de la azafata de 'La Ruleta de la Suerte', Laura Moure, tras lo ocurrido
- Detienen 'Pasapalabra' en directo por lo ocurrido con Óscar: "No son buenas...
- Cancelan a 'Masterchef 12' casi un mes después del estreno por la polémica con Jordi Cruz
- Atrapados en el Warm Up: "Sólo puedo sacar el coche en helicóptero
- Un pueblo de Murcia se convierte en centro del turismo mundial por este curioso fenómeno
- Pasar la ITV dos veces al año: la medida que no va a gustar a los conductores a partir de ahora
- Sin soluciones para el vecino atrapado en el Warm Up
- Jorge Javier, apartado otra vez de su programa: será sustituido por esta presentadora