Región empresaria

Carrefour lanza una línea de productos de su propia marca junto al chef Dani García

L.O.

Carrefour ha presentado ‘SelectionCarrefour&Lord Dani’, una línea de productos de marca Carrefour junto al reconocido cocinero Dani García, embajador de la marca Carrefour. Esta iniciativa supone una propuesta diferencial, ya que el chef ha compartido su experiencia para crear recetas y productos exclusivos junto a Carrefour y sus fabricantes. Los productos se pueden encontrar ya en los hipermercados y supermercados Carrefour Market así como en www.carrefour.es

El lanzamiento de esta nueva gama de productos Carrefour forma parte del acuerdo de colaboración entre Dani García, embajador de la marca y la empresa de distribución, con el objetivo de acercar la cocina con la máxima calidad y al mejor precio, a todos los hogares especialmente en Navidad.

Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de Carrefour explica: «Dani García es el mejor embajador para nuestra marca Carrefour ya que compartimos un mismo propósito: hacer accesible esta cocina a todos los clientes. SelectionCarrefour&Lord Dani nos permite sorprender al consumidor y poner al alcance de todos los hogares, unos productos y recetas que hasta ahora sólo se podían encontrar en su cocina».

Para Dani García: «es un proyecto que me ilusiona especialmente. Con él he podido plasmar mi pasión, la cocina, con los productos locales y la posibilidad de que estas creaciones lleguen a la mayor cantidad de hogares».

Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España ha destacado durante la presentación que «Para crear la línea SelectionCarrefour&Lord Dani, hemos elegido los mejores fabricantes con los que Dani García ha trabajado para crear una línea de productos y recetas exclusivas. Hemos conseguido una gama de productos innovadores y de calidad a precios accesibles».

Un proyecto duradero y con recorrido, ya que Carrefour prioriza las iniciativas consistentes en el tiempo con ventajas reales y efectivas para sus clientes, como la plataforma de comunicación.