Evento

Ifepa inaugura su feria de bodas y celebraciones

Los asistentes podrán encontrar todo lo necesario para organizar sus eventos, las últimas novedades y ofertas especiales

Inauguracion IFEPA

Inauguracion IFEPA

La Opinión

La Opinión

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA ha inaugurado esta mañana la XIV edición de su feria de Boda y Celebraciones - Salón de Boda, Comunión y Bautizo, con más de 18.000 metros cuadrados de exposición en los que se encuentran 100 expositores de las marcas más relevantes del sector.

La inauguración ha sido presidida por el presidente del Comité Ejecutivo de la Institución Ferial y alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca Tornel; acompañado por el director general de IFEPA, Antonio Miras Morente.

Los asistentes podrán encontrar en un mismo espacio todo lo necesario para organizar sus eventos, las últimas novedades y ofertas especiales, precios únicos, así como diferentes sorteos. Todo ello en un año en el que en España se está batiendo record de bodas, con más de 40.000 por encima de las celebradas en 2022.

Por primera vez, este evento se ha completado con Deco&Hogar – Salón de la Decoración y el Mobiliario, donde uno de los grandes reclamos es la importante oferta en descanso y sofás que se puede encontrar, así como pequeños electrodomésticos y menaje.