Región empresaria

Martínez Nieto S.A. alcanza un acuerdo con Magnum Capital para reforzar su crecimiento

Martínez Nieto S.A. alcanza un acuerdo con Magnum Capital para reforzar su crecimiento

Martínez Nieto S.A. alcanza un acuerdo con Magnum Capital para reforzar su crecimiento

La Opinión

La Opinión

Martínez Nieto S.A., laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable, ha alcanzado un acuerdo con el fondo de inversión Magnum Capital para la entrada en el accionariado de la compañía.

Desde su sede de Los Camachos (Cartagena), Martínez Nieto, S.A. comercializa sus productos en cerca de 70 países en todo el mundo, tanto a través de la marca MARNYS, como fabricando para clientes internacionales los productos desarrollados conjuntamente con ellos. Para ello, Martínez Nieto cuenta con una de las instalaciones productivas más avanzadas de Europa, ampliadas en 2021 y con una superficie total de 23.500 m2.

Actualmente, la gama de Martínez Nieto S.A. abarca más de 400 referencias nutracéuticas y cosméticas, sobre la base de la tecnología productiva más avanzada del mercado, el rigor científico y los más altos estándares de calidad en las materias primas utilizadas. Todo ello para ofrecer desde hace más de 55 años productos naturales efectivos, con un firme compromiso con la investigación, la innovación, la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente.

Según Roberto Martínez, director general de Martínez Nieto, S.A., «creemos que Magnum Capital, fondo de reconocido prestigio y con una acreditada experiencia, es el socio perfecto para acelerar el crecimiento nacional e internacional de nuestra empresa.

Por parte de Alberto Bermejo, socio de Magnum Industrial Partners, «estamos encantados de formar parte de una compañía que ha tenido un crecimiento destacado en el sector nutracéutico, demostrando su capacidad para liderar el mercado.