El mejor plan de terraza para este verano lo tienes en Hotel Nelva

Disfruta hasta el 31 de agosto de su servicio de cocina a la parrilla, con showcooking incluido de algunas de sus preparaciones basadas en la dieta mediterránea, con productos de la más alta calidad típicos de la Región de Murcia

El Hotel Nelva de Murcia ha preparado para todos sus huéspedes y público exterior un plan gastronómico ineludible para las noches de verano.

El Hotel Nelva de Murcia ha preparado para todos sus huéspedes y público exterior un plan gastronómico ineludible para las noches de verano. / Hotel Nelva

Javier Vera

Javier Vera

El Hotel Nelva de Murcia ha preparado para todos sus huéspedes y público exterior un plan gastronómico ineludible para las noches de verano. Hasta el día 31 de agosto, de 20.00 a 23.00 hrs., pone a disposición de todos ellos un servicio de cocina a la parilla en su maravillosa terraza, con showcooking de algunas de las preparaciones.

Del apartado "Nuestra parrilla” de su amplia carta destacan la parrillada de verduras de la huerta, las berenjenas a la parilla con salteado de gambas y calamares con infusión de ajos tiernos; la hamburguesa de atún con mahonesa de wasabi, rúcula y fingers de boniato; el entrecot de ternera con patatas asadas y pimientos del padrón; y el solomillo de vaca con patatas asadas y pimientos del padrón.

También es posible degustar en la terraza, en horario de cena, muchos otros platos de su recetario, con múltiples opciones de entrantes para compartir, platos con productos de Km 0, opciones veganas, bocados de gastronomías internacionales, pescados, snacks y postres para poner el broche dulce a la velada.

Es posible degustar en la terraza, en horario de cena, muchos otros platos de su recetario, con múltiples opciones de entrantes para compartir

Es posible degustar en la terraza, en horario de cena, muchos otros platos de su recetario, con múltiples opciones de entrantes para compartir / Hotel Nelva

Asimismo, Hotel Nelva cuenta para la temporada estival con un menú a la carta en el bar de la piscina, disponible de 12.00 a 20.00 hrs., y con servicio de bebidas y cócteles en su tranquilo espacio chill out, abierto todos los días de 20.00 a 2.00 hrs.

Instalaciones del Hotel Nelva

El lobby o área de bienvenida del Hotel Nelva es su gran carta de presentación. Una acogedora área en la que la recepción se presenta como un punto de información turística, donde se facilita información -en inglés y español- de las rutas, actividades y puntos de interés de Murcia y alrededores.

Cuando comienza el buen tiempo, el alojamiento pone a disposición de todos sus huéspedes una piscina al aire libre y un solárium que garantizan la máxima relajación y el disfrute. Junto a ella se encuentra una zona de chill out y un bar exterior para completar la experiencia.

Hotel Nelva también cuenta con un gimnasio con vistas a la piscina, abierto durante los 365 días del año, que está equipado con maquinaria deportiva de última generación.

Sus habitaciones, de diferentes categorías -estándar, superior, junio suite y suite- son elegantes y modernas y están completamente equipadas para asegurar el confort de sus huéspedes.

Oferta de restauración del Hotel Nelva

La oferta gastronomía del Hotel Nelva se basa en la dieta mediterránea, con productos típicos de la región minuciosamente seleccionados y de la más alta calidad. Fuera de la estación del evento, cuenta con dos zonas de restauración: la cafetería del hotel y el restaurante Oro Negro.

El restaurante Oro Negro ofrece una gran selección de platos tradicionales con un toque vanguardista. Una cautivadora propuesta culinaria que convierte al restaurante en una excelente opción para almuerzos y cenas.

El restaurante Oro Negro ofrece una gran selección de platos tradicionales con un toque vanguardista.

El restaurante Oro Negro ofrece una gran selección de platos tradicionales con un toque vanguardista. / Hotel Nelva

Cabe destacar que en su desayuno buffet dispone de un “Rincón Saludable”, como parte de su compromiso y el de la cadena con la sostenibilidad. Consiste en un córner con productos de proximidad y de temporada -respetando los ciclos naturales de las estaciones-, procedentes de producciones sostenibles y con formatos de envasado optimizados.

El lugar indicado para celebrar un evento

Asimismo, el Hotel Nelva de Murcia cuenta con una gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos personales y profesionales en sus instalaciones. Para ello, cuenta con diferentes salones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, una interesante oferta gastronómica y un excelente equipo que ofrece todo tipo de facilidades.

Más sobre Hotel Nelva

El Hotel Nelva es un establecimiento de 4* perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, que se encuentra en la ciudad de Murcia, a 20 minutos del centro histórico.

Las puertas del Hotel Nelva se abrieron el 15 de enero de 2006 y, a día de hoy, sigue posicionado como uno de los establecimientos líderes en la capital de la región murciana. La belleza y amplitud de su arquitectura lo han convertido en un referente en la ciudad, tanto, que el año pasado recibió uno de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia.

Además, el Hotel Nelva fue uno de los primeros en reabrir sus puertas durante la crisis sanitaria de covid-19, cumpliendo las medidas de seguridad y sanidad que exigía el momento.

Web: https://www.hotelmurcianelva.com/

Teléfono: 968020600

Dirección: Av. Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia