Especial Verano 2023

Hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa: Un paraíso gastronómico, de Wellness y golf

El icónico hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa invita a descubrir sus experiencias culinarias, deportivas y de bienestar a todo el público de la Región de Murcia, sean o no huéspedes del hotel

Vista áerea del hotel en la que se ven la piscina familiar y la de solo adultos

Vista áerea del hotel en la que se ven la piscina familiar y la de solo adultos

La Opinión

La Opinión

El emblemático hotel de lujo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa está revolucionando la costa del Levante Mediterráneo con una oferta gastronómica, de spa y golf que brinda experiencias inigualables, al alcance de todos los visitantes. Con 11 bares y restaurantes abiertos para el público en general, incluyendo aquellos que no se alojan en el hotel. Este destino se destaca por su amplia variedad de cocinas de todo el mundo.

Una de las habitaciones del Hyatt La Manga

Una de las habitaciones del Hyatt La Manga

Para quienes buscan relajarse y cuidar su cuerpo y mente, el Spa ‘Alma’ es un verdadero oasis de paz y tranquilidad. Este refugio ofrece una amplia gama de tratamientos y una zona de hidroterapia, abiertos tanto a los habitantes de Murcia como a los visitantes. Los madrugadores pueden unirse a las clases de yoga al amanecer para armonizar sus sentidos con el entorno.

Este refugio ofrece una amplia gama de tratamientos

Este refugio ofrece una amplia gama de tratamientos

Los amantes del golf se sentirán encantados con las galardonadas instalaciones de golf de Grand Hyatt La Manga Club, que incluyen tres campos de 18 hoyos, una academia y un centro de prácticas. Además, el hotel ofrece una versión mini de su «Total Golf Experience» adaptada a todos los niveles de juego.

Grand Hyatt La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos

Grand Hyatt La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos

Con su excepcional oferta gastronómica, su relajante spa y sus galardonadas instalaciones de golf, el Grand Hyatt La Manga Club se ha convertido en un destino de referencia en el Levante Mediterráneo. Un viaje culinario que despierta tus sentidos

El Grand Hyatt La Manga Club ofrece una experiencia gastronómica excepcional con una variedad de opciones que transportarán a los comensales a diferentes rincones del mundo. Desde la auténtica cocina italiana hasta los sabores exóticos del sudeste asiático, cada restaurante y bar del hotel se destaca por su ambiente único y platos deliciosos.

El Grand Hyatt La Manga Club ofrece una experiencia gastronómica excepcional

El Grand Hyatt La Manga Club ofrece una experiencia gastronómica excepcional

En el Don Luigi Trattoria, los amantes de la cocina italiana disfrutarán de una experiencia culinaria que combina sabores tradicionales con un toque moderno. Con productos frescos y de primera calidad, preparados con métodos ancestrales, los comensales se sentirán como si estuvieran en el corazón de Italia.

Para aquellos que deseen explorar los sabores del sudeste asiático, el restaurante Asia ofrece una selección de platos deliciosos en un espacio íntimo y acogedor. Desde currys hasta Nasi Goreng, los visitantes pueden deleitarse con auténticas delicias culinarias mientras disfrutan de un ambiente relajado y acogedor.

Grand Hyatt La Manga Club se ha convertido en un destino de referencia en el Levante Mediterráneo

Grand Hyatt La Manga Club se ha convertido en un destino de referencia en el Levante Mediterráneo

El Bar Japonés Hatsune ofrece una experiencia íntima y auténtica de la cocina japonesa. Con chefs que trabajan a escasos centímetros de los comensales, cada pieza de sushi se prepara como una obra de arte, mientras los invitados disfrutan del ambiente relajado y personal de un auténtico restaurante japonés.

Experiencia gastronómica exclusiva

Uno de los puntos culminantes es el restaurante gastronómico Amapola, donde se ofrece una cocina de autor innovadora basada en productos de la más alta calidad. Los comensales pueden deleitarse con una experiencia exclusiva de un menú de 8 tiempos maridado con vinos selectos.

El emblemático hotel de lujo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa está revolucionando la costa del Levante Mediterráneo con una oferta gastronómica, de spa y golf que brinda experiencias inigualables

El emblemático hotel de lujo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa está revolucionando la costa del Levante Mediterráneo con una oferta gastronómica, de spa y golf que brinda experiencias inigualables

Para aquellos que buscan disfrutar de eventos deportivos mientras saborean bebidas y cócteles, el Last Green Sports & Cocktail Bar es el lugar perfecto. Con un ambiente vibrante y una amplia selección de cervezas y cócteles.

Con vistas excepcionales al campo sur y la piscina infinita para adultos, el Bar Restaurante La Cascada es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes y sabrosos aperitivos.

Por su parte, el Restaurante La Cala ofrece una experiencia gastronómica única con vistas al mar Mediterráneo. Con pescados y mariscos frescos de primera calidad y platos tradicionales como el caldero.

Uno de los restaurantes del Hyatt

Uno de los restaurantes del Hyatt

Para aquellos que deseen disfrutar de tapas y cócteles frente al mar Mediterráneo, el Beach Club La Cala ofrece una variedad tentadora de opciones frías y refrescantes.

El Restaurante Sol y Sombra, ubicado junto a la piscina, es el lugar ideal para disfrutar de la mejor comida mediterránea en familia. Con un ambiente acogedor, este restaurante es la opción perfecta para un almuerzo satisfactorio, un pequeño tentempié o una bebida refrescante durante los calurosos meses de verano.

El lugar ideal para disfrutar de la mejor comida mediterránea en familia

El lugar ideal para disfrutar de la mejor comida mediterránea en familia

Para aquellos huéspedes que buscan una experiencia exclusiva, el Grand Club Lounge ofrece un espacio privado y refinado junto a la recepción del hotel. Los huéspedes alojados en Suites y habitaciones con acceso Club pueden disfrutar de servicios como aperitivos y bebidas de cortesía durante todo el día, así como un cóctel nocturno con exquisitos canapés. Descubra todas las ventajas que ofrece el Grand Club Lounge y déjese consentir.

Además, el desayuno Grand Buffet del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es una deliciosa experiencia culinaria que establece el tono perfecto para un día de relajación y disfrute. Con una abundante variedad de frutas frescas, bollería, platos calientes y opciones a la carta como tortillas y tortitas, los comensales pueden deleitarse con una selección de sabores para comenzar el día de la mejor manera.

Exquisito brunch dominical

El Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa se complace en ofrecer un Brunch dominical excepcional para aquellos que buscan una experiencia gastronómica exclusiva. Este brunch ilimitado presenta una selección de productos de primera calidad premium que deleitarán a los paladares más exigentes.

El Brunch dominical en el Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa ofrece un ambiente animado con música en vivo y diversas actuaciones, como la presencia de un mago para entretener a los comensales. Este evento está abierto tanto a familias con niños como a aquellos que deseen disfrutar de la compañía de sus mascotas (siempre y cuando estas se encuentren en la terraza).

El paraíso gastronómico, de Wellness y golf que tenemos aquí

El paraíso gastronómico, de Wellness y golf que tenemos aquí / l.O.

El brunch de Grand Hyatt La Manga Club es uno de los eventos más exclusivos de la zona. Este brunch ilimitado, que incluye bebidas, ofrece una selección de productos premium de primera calidad, como ostras, mariscos, jamón ibérico recién cortado, solomillo Wellington, carne asada, huevos preparados al gusto, ensaladas, opciones veganas y un cóctel de bienvenida mimosa. Las bebidas de la casa están incluidas, brindando una experiencia gastronómica inigualable.

Más sobre Grand Hyatt La Manga Club

Web: grandhyattlamangaclubgolfandspa.com

Teléfono: 968 11 56 51

Email: lamangaclubresort.grand@hyatt.com