Sucesos

Herido muy grave tras un accidente en la carretera de Alcantarilla

En el suceso han estado involucrados dos coches, uno de los cuales había dado varias vueltas de campana

Bomberos y personal médico atienden al herido esta madrugada.

Bomberos y personal médico atienden al herido esta madrugada. / 112

EFE

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera de Alcantarilla, a la altura de Carril de los Cascales, en la pedanía de Puebla de Soto del término municipal de Murcia, informa el 112.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que estaban implicados dos turismos, uno de los cuales había dado varias vueltas de campana, quedando en una zona de obras de difícil acceso, con el conductor atrapado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, agentes de la Policía Local de Murcia y de la Policía Nacional, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y voluntarios de Protección Civil de Murcia.

Una vez que los bomberos han logrado liberar al conductor atrapado, los sanitarios del 061 lo han atendido y estabilizado, procediendo a su traslado al hospital de la Arrixaca con policontusiones, informando a la UCI de su llegada.