Temporal

Estas son las carreteras que continúan cortadas al tráfico en la Región

La circulación de vehículos está interrumpida en dos vías de pedanías de Murcia

Los equipos del operativo especial de la red regional de carreteras trabajan en la limpieza de los arrastres de la carretera de Puntas de Calnegre, en Águilas (foto del martes, 23 de mayo, de 2023)

Los equipos del operativo especial de la red regional de carreteras trabajan en la limpieza de los arrastres de la carretera de Puntas de Calnegre, en Águilas (foto del martes, 23 de mayo, de 2023) / CUENTA DE TWITTER DE @FOMENTO_RM

E.P.

Solo dos vías de las pedanías murcianas de Sangonera la Seca y Avileses continúan cortadas al tráfico debido a la acumulación de agua en la calzada provocada por el temporal que azota la Región de Murcia desde este martes, según informa la Policía Local en su cuenta de twitter ('@MurciaPolicia').

Las dos carreteras de la localidad de Águilas afectadas y la RM-310, que va hacia el pantano de La Pedrera, han reabierto al tráfico, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico consultadas por Europa Press.

Con motivo de las condiciones climáticas adversas, en el municipio de Murcia permanecen únicamente cortadas el Paso de Los Carros, en Sangonera la Seca; y el Camino Torre Abellán, en Avileses. El resto han reabierto al tráfico.

Igualmente, tiene nivel verde y se reanuda el tráfico en la RM-D18, a la altura de Matalentisco, y la RM-D15, ambas próximas a Águilas; y la RM-310, que va hacia el pantano de La Pedrera, en la localidad de Murcia.