Mundo Cooperativo

Lovega Team Asesores, la cooperativa que pone a las personas en el centro de la asesoría a empresas

Ubicada en Lobosillo, sus socios/as ofrecen, no solo un asesoramiento laboral y financiero, sino también de gestión de personal

Lovega Team Asesores, la cooperativa que pone a las personas en el centro de la asesoría a empresas

Lovega Team Asesores, la cooperativa que pone a las personas en el centro de la asesoría a empresas / ucomur

Ucomur

Enrique, Adela, Jose Y Álvaro decidieron emprender en 2022 y ayudar a otras empresas con las gestiones de su día a día. Así fue como, a través de Ucomur y con el acompañamiento del área de Empresa de la organización, estos profesionales crearon la cooperativa Lovega Team Asesores, con el objetivo de ofrecer asesoramiento financiero y laboral a sus clientes.

Con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas, esta cooperativa ubicada en Lobosillo, posee un componente diferenciador: el emocional. Sus socios aseguran que, además de la asesoría en temas financieros y laborales en general, ofrecen otro tipo de asesoramiento, uno más general, en cuanto a personal, a nivel individual y en cuanto a la gestión de equipos.

Así pues, y según indican: “somos una asesoría laboral, fiscal y contable, pero también emocional”. El asesoramiento en cuestiones de personal está íntimamente ligado a los valores cooperativos y de la economía social, con las personas en el centro de toda actividad empresarial. Por ello, Lovega Team Asesores, están convencidos de que un asesoramiento completo va más allá de los números y debe tener en cuenta los equipos y las personas que conforman las empresas, cómo funcionan, qué necesitan para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones y con el mejor resultado a fin, también, de que las empresas sean más competitivas y su éxito sea el de toda su plantilla.

Entre los objetivos de esta cooperativa de nueva creación se encuentran crecer y expandirse, por lo que en la actualidad y apenas tres meses tras la constitución de la sociedad cooperativa, Lovega Team Asesores ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento para contribuir, del mismo modo, al crecimiento y expansión de las empresas de la Región de Murcia.