Política

El PP de Cieza ya tiene a su candidato para conseguir la Alcaldía

Tomás Antonio Rubio quiere un municipio "mejor y con más oportunidades para sus ciudadanos"

Tomás Rubio, candidato del PP a la Alcaldía de Cieza.

Tomás Rubio, candidato del PP a la Alcaldía de Cieza. / L.O.

La Opinión

La Opinión

El ciezano Tomás Antonio Rubio, de 55 años, asume el compromiso y será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cieza para afrontar la próxima legislatura. El candidato ha agradecido "la confianza que el Partido Popular de Cieza y el Partido Popular de la Región de Murcia deposita en mí para encabezar la candidatura en las próximas elecciones municipales".

En ese sentido, ha manifestado que "llego a la política de manos del Partido Popular" reconociendo que asume el reto para conseguir una Cieza "más segura, más limpia, más solidaria, más emprendedora, y abierta a todos. La Cieza que todos queremos".

Es por ello que, según ha afirmado, "pongo toda mi persona, mi trabajo y mi compromiso sociopolítico para que se haga una Cieza mejor y con más oportunidades para sus ciudadanos, poniendo a las personas en el centro de la acción sin dejar a nadie atrás".

Durante esta etapa, Rubio quiere conseguir una política municipal útil y con resultados, ya que "quedan menos de 100 días y tenemos un objetivo", el de devolver a los ciezanos y ciezanas la ilusión para mirar hacia el futuro. "Cieza necesita un cambio y el Partido Popular quiere y puede hacerlo".

Rubio es profesor licenciado en Estudios Eclesiásticos, Antropología Social y Cultural y tiene un máster en Pensamiento Contemporáneo. Además, ha formado parte de la junta directiva de la Junta de Hermandades Pasionarias hasta el pasado mes de Noviembre "puesto que tomé la decisión de incorporarme a la nueva gestora del PP, siendo nombrado vicesecretario de Educación".