Región Empresaria

CaixaBank y Fundación Cajamurcia renuevan su apoyo a la OSRM

Procavi, de Grupo Fuertes, lidera un proyecto  para alargar la vida útil de la carne de pavo

Procavi, de Grupo Fuertes, lidera un proyecto para alargar la vida útil de la carne de pavo

L.O.

CaixaBank y la Fundación Cajamurcia han renovado su apoyo a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) con una aportación de 15.000 euros, dentro del convenio de colaboración suscrito por ambas entidades. Parte de la ayuda va destinada a algunos de los conciertos más importantes de la OSRM, como el de Año Nuevo o el que se va a celebrar, con motivo del 400 aniversario de la Canonización de Santa Teresa de Jesús, en la Iglesia de ‘El Salvador’ de Caravaca de la Cruz, donde la Sinfónica interpretará una selección de las ‘Vísperas carmelitas’, de Haendel.

El acuerdo se ha ratificado este lunes en un acto celebrado en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, al que han asistido Marcos Ortuño, presidente de la Fundación OSRM y consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes; Carlos Egea, presidente de la Fundación Cajamurcia, y Olga García, directora Territorial de CaixaBank en Murcia.

Tras la firma del convenio, Marcos Ortuño ha destacado la colaboración que mantiene la Fundación Cajamurcia con la OSRM desde su creación, que «permite seguir ofreciendo una propuesta cultural de primer nivel, con una altísima calidad».

El presidente de la Fundación Cajamurcia ha destacado que «este acuerdo viene a reforzar el compromiso que mantenemos con la OSRM desde hace más de 25 años».

Por su parte, la directora Territorial de CaixaBank en Murcia ha señalado que «la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia se ha consolidado como una de las orquestas de referencia en el panorama nacional y esto le ha convertido en un activo cultural muy importante de esta Región».