ElPozo ExtraTiernos, la marca de productos frescos de El Pozo Alimentación, lanza la campaña ‘ElPozo Extratiernos, la Mejor Selección’ como antesala a la celebración del Mundial de Fútbol, que se celebra en noviembre en Qatar. La iniciativa está dirigida a los carniceros del canal especialista y de supermercados, y a sus clientes, y pretende favorecer la interacción entre la marca y los consumidores.

‘ElPozo Extratiernos, la Mejor Selección’ incluye regalos directos por la compra de al menos un kilo de lomos o lomos Extratiernos. El cliente recibirá en el punto de venta un sobre sorpresa con un regalo seguro. Si el premio que aparece es de alto valor, como televisión, tablet, reloj inteligente, robot de cocina, balón y camiseta oficial, o estuches de Jamón o Paleta Legado Ibérico, serán premiados con el mismo regalo tanto el consumidor como su carnicero.

La promoción estará vigente durante todo el mes de octubre en más de 1.600 establecimientos. Las bases y las tiendas adheridas se podrán consultar en la web www.elpozolamejorseleccion.com y el vídeo de la acción se puede ver en el canal de El Pozo Alimentación en YouTube.

La gama ElPozo ExtraTiernos es ideal para todos los miembros de la familia y ofrece una carne más tierna y jugosa, que se obtiene gracias a un proceso exclusivo de tenderizado y a la cuidada selección de materias primas. Las soluciones de ElPozo ExtraTiernos son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.