El grupo automovilístico con sede en Orihuela refuerza su presencia en la zona gracias a las adquisiciones de Automenor y la parte del Grupo Stellantis perteneciente a Grupo Huertas.

Marcos Automoción se ha convertido ya en todo un referente en el sector de la automoción nacional gracias a la adquisición del valenciano grupo Montalt, una operación que revolucionó el sector y que se produjo a principios de este año. Convirtiendo así al conglomerado en uno de los más grandes de España con 20 marcas, más de 2.000 empleados y más de 110 instalaciones.

No obstante, esta adquisición no ha supuesto un freno en sus objetivos de crecimiento, sino que Marcos Automoción continúa con su promesa de reforzar su presencia en su zona originaria, especialmente en la Región de Murcia donde pretenden seguir aumentando su notoriedad.

Para ello, durante estos últimos meses han realizado sendas adquisiciones. Por un lado, pasan a formar parte de sus más de 110 instalaciones, los concesionarios del Grupo Stellantis pertenecientes anteriormente al Grupo Huertas: Jeep, Alfa Romeo, Fiat y Abarth ubicados en Murcia y Cartagena, en línea con el proceso de unificación que está llevando a cabo Stellantis en toda su red.

Esta no ha sido la única adquisición en la Región, sino que, además, ha querido ampliar su red de instalaciones de una de sus marcas con mayor proyección dentro del grupo y más noveles dentro del mismo: Renault. Para ello, ha incorporado las instalaciones de San Pedro y Cartagena (anteriormente de Automenor) siendo así una referencia en toda la Región.

Un 2022 lleno de transformaciones dentro del grupo, el cual ha optado por un cambio de identidad y nombre, para adaptarse así a los nuevos tiempos y seguir en línea con su visión de negocio, estar cerca de sus clientes y ofrecer a estos un servicio integral y de calidad con más de 50 años a sus espaldas.

Podéis conocer todas las marcas, servicios e instalaciones de Marcos Automoción en su web.