Dirigentes de Vox se han desplazado hasta Cehegín "para apoyar a los organizadores y participantes del XLI Motocross".  El presidente provincial, José Ángel Antelo, el vicesecretario de Gerencia, Joaquín Vicente, el coordinador de zona, Miguel Ángel Montero y la coordinadora local, Carmen Fernández, acompañados de numerosos afiliados y simpatizantes, han acudido al campeonato regional celebrado en el Circuito de la Carrasquilla.

En este escenario, el líder de VOX Murcia ha conocido "de primera mano" las necesidades existentes respecto a la puesta en marcha del campeonato, puesto que "hasta hace apenas cuatro días se desconocía si su celebración se podía llevar o no a cabo". “Ha sido puesto en jaque por los partidos de siempre”, ha sentenciado. 

“Es una vergüenza que durante más de 40 años los partidos de la Agenda 2030 hayan sido incapaces de legalizar estas instalaciones que son necesarias para que el deporte siga fluyendo en Cehegín”, ha comentado Antelo, quien ha mostrado su apoyo a la organización.

Además, y tras escuchar las quejas de los miembros del Motoclub Begastri, “VOX se ha comprometido a que cuando gobernemos en Cehegín y en el Gobierno regional, estas instalaciones serán legalizadas, las impulsaremos y haremos las modificaciones necesarias para que el deporte siga siendo un referente para nuestra sociedad”, ha explicado José Ángel Antelo.

Por su parte, el presidente del Motoclub Begastri, Javier Guirado, ha especificado que tienen “40 años ilegalizado este circuito por dejadez política. Se catalogó como monte público, y como se puede comprobar es secano, por lo que es necesario que lo conviertan en zona de servicios del Ayuntamiento, pero los políticos no se ponen de acuerdo”.