La Reina ha vuelto a apostar por la moda española para su cita oficial de este miércoles con las primeras damas asistentes a la cumbre de la OTAN en Madrid. El diseño elegido de la firma murciana Laura Bernal es un vestido de largo midi, con cintura ceñida y escote cruzado, realizado en un brocado de algodón en tono pastel con topitos blancos en devoré.

Desde la firma Laura Bernal aseguran estar "muy agradecidos por el apoyo de la Reina Leticia, que es todo un icono de estilo, elegancia y saber estar", y por ello, "vamos a tener este vestido como un icónico de la firma y lo vamos a bautizar con el nombre de su Majestad, vestido 'Leticia'", afirma la directora creativa y co fundadora, Ester Cerdán.

La reina, con la primera dama estadounidense, luce un diseño de Laura Bernal Ballesteros (Efe)

La reina doña Letizia y los acompañantes de los participantes en la cumbre de la OTAN han visitado este miércoles Segovia, y recorrerán el Palacio Real de La Granja y la Real Fabrica de Cristales. 

Doña Letizia y el rey Felipe VI fueron ayer los anfitriones en una cena de gala con los recién llegados a Madrid para el encuentro internacional.