Pese al clima primaveral que se ha impuesto en la Región de Murcia durante este fin de semana, a partir de hoy, lunes, el tiempo comenzará a cambiar, coincidiendo con el festivo del Día del Trabajador, que en la Región pasa de domingo a lunes.

Según la Aemet se esperan chubascos acompañados de tormentas a lo largo del día. Es por ello que muchos buscarán planes para celebrar el Día del Trabajador bajo techo. Un plan muy socorrido en estos casos suele ser visitar los centros comerciales para disfrutar de su oferta de ocio o hacer compras que durante el fin de semana no han podido realizarse.

Este festivo, lunes 2 de mayo, no todos los centros comerciales abrirán sus puertas. El Parque Almenara, en Lorca, no estará abierto, como tampoco lo estará el centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura.

Sin embargo, sí habrá otros que abrirán sus puertas para que murcianos y visitantes puedan disfrutar de sus comercios y actividades.

En Murcia, el centro comercial Nueva Condomina abrirá sus puertas en horario habitual, así como Thader.

Además, en Cartagena, Espacio Mediterráneo también permanecerá abierto.

El Corte Inglés de Murcia y Cartagena también abrirá, pero con un horario distinto al frecuente: de 11.00 a 21.00 horas.

El horario de los centros comerciales que abrirán el próximo lunes en la Región será el habitual: de 10.00 a 22.00 horas, salvo en el caso de los locales de restauración en Nueva Condomina, que arrancarán el servicio a las 9.00 horas.