‘El lugar más tierno del mundo’ es la nueva campaña de ElPozo ExtraTiernos, que se emitirá en televisión hasta el 10 de abril, con piezas de 60, 30 y 10 segundos de duración, y con una apuesta fuerte en los soportes digitales.

‘El lugar más tierno del mundo’ parte del insight de que en todos los hogares hay conflictos cotidianos. Sin embargo, hay un lugar y un momento donde estos problemas se solucionan.

Alrededor de una mesa es donde las pequeñas batallas familiares encuentran una tregua y la ternura se abre paso en forma de gestos y de buena comida. Y el momento es el instante en el que en casa se grita: «¡A comer!», y en ese espacio todos empiezan a acercar posturas hasta encontrarse.

Belén Rueda será la embajadora de ElPozo ExtraTiernos y la encargada de descubrirnos ese lugar, cuya historia estará arropada por la voz de la cantante gaditana Alba Gil, ganadora del concurso de talentos La Voz. Tanto el spot de la campaña como el videoclip en formato ‘tiny desk’ pueden verse en la cuenta de Youtube de ElPozo Alimentación.

La agencia creativa RK People ha elaborado esta campaña y Antiestático firma la pieza audiovisual bajo la dirección de Jordi Capdevila.