Un año de éxito en la administración número 1 de Ceutí, conocida como 'La Ilusión'. Su propietario José Hurtado acaba de repartir 180.000 euros entre vecinos con 30 décimos vendidos, tres series en total, algo que ha revolucionado la Plaza Nueva de la localidad. Hurtado está teniendo una racha muy buena este 2021, ya que ha logrado otorgar otros premios, incluso millonarios, este mismo año. "En el primer sorteo que se realizó después del Niño logramos dar 1,3 millones de euros con el sorteo nacional", señala, "y hace dos meses, en octubre, en el sorteo que hacen los jueves dimos otro primer premio".

'La Ilusión' ha repartido el número 26711 en 30 décimos, de los cuales 16 han sido por ventanilla, cuatro por la web y otros diez que ha repartido uno de sus vendedores por toda la Región de Murcia. "Nunca habíamos dado un premio de la Lotería de Navidad, sí del Niño pero hace años, estamos muy ilusionados". Su administración cumple 35 años el próximo 2022, más de tres décadas desde que su hermana fundara la Lotería en Ceutí.

El tercer quinto premio de la Lotería de Navidad, el 26711, se ha repartido entre cuatro municipios de la Región de Murcia. El número se ha distribuido en El Perolo de San Pedro del Pinatar, al igual que los otros dos quintos, en Ceutí, en Cartagena y en Alcantarilla. El 26711 está premiado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por décimo jugado. Puedes comprobar si tus décimos han sido premiados aquí.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo premiado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.