El Gordo de Navidad viajó a la Región desde la estación de Atocha en Madrid. Hasta 30 décimos agraciados con el primer premio del Sorteo Extraordinaria de Navidad fueron repartidos por el jefe de una oficina de abogados en Murcia entre sus trabajadores, y sus familiares y amigos. Estos décimos suponen unas ganancias que alcanzan en su conjunto los 12 millones de euros.

“Nuestro jefe compró unos décimos en Atocha y han sido repartidos entre los trabajadores de una oficina de abogados en Murcia, y amigos y familiares”, señala a esta Redacción una de las agraciadas que no ha querido revelar ni su nombre ni la firma para la que trabaja. “Esta misma mañana, a las 9.00 horas, el jefe de la empresa estaba regalando uno de esos décimos a la limpiadora del establecimiento”, señala esta mujer emocionada, que detalla que solo uno de sus compañeros se hizo con 7 boletos del Gordo.

Una de las agraciadas muestra su décimo ganador Juan Carlos Caval

Según esta fuente, el jefe de la empresa decidió comprar esos décimos tras perder el tren que debía llevarle a la Región de Murcia.

Los afortunados trabajadores de esta oficina legal de la capital han celebrado este mediodía su buena suerte en la Plaza de San Juan, en La Pequeña Taberna. La celebración promete extenderse a lo largo de la tarde.