Por un número. La administración número 54 de Murcia, conocida popularmente como 'La Morenica', en el barrio del Progreso de Murcia ha repartido 3.300.000 euros en el Sorteo de Navidad con el 86147, del que ha vendido 1.600 décimos. Se trata del número anterior al Gordo, que ha sido el 86148. Cada décimo del 86147 está premiado con 2.100 euros

Según dijo Samuel Benito, el dueño de la administración, el dinero se ha ido para vecinos de Santiago el Mayor, Molina de Segura, Sangonera, Alcantarilla y otras zonas cercanas. "Ha sido una pena porque casi lo teníamos, por una cifra no hemos dado el Gordo íntegro en esta administración", lamentó el hombre. Admitió que siente "pena" por no haber vendido el Gordo, pero "nuestro objetivo se ha cumplido", pues ha repartido la suerte entre sus vecinos.

"Es un número exclusivo de esta administración, no se vende en ningún otro sitio de España", afirmó a este periódico Samuel. "Se ha vendido en varios supermercados y en una confitería de Alcantarilla", reveló el lotero.

Asimismo, Samuel explicó que alrededor de un centenar de décimos del 86147 se han quedado sin vender.

'El Gordo' de Navidad, el número 86148, ha pasado de largo en la Región de Murcia, al igual que el segundo y el tercer premio. Así, la Comunidad se queda sin repartir los tres grandes premios de la Lotería de Navidad. Exceptuando a quienes se lo trajeron de Atocha.