Porque las modas vienen y van, el tiempo no se detiene, pero el estilo permanece, la ‘Feria de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage’ llena desde hoy el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, Ifepa, en Torre Pacheco. Un evento único en el sureste español y visita obligada para coleccionistas, decoradores y público en general en busca de la pieza deseada al ser un evento de venta directa.

En esta XVIII edición participan casi un centenar de empresas que proceden de toda la geografía nacional, así como de Gran Bretaña y Francia, y que expondrán sus objetos en una superficie de 20.000 metros cuadrados en la que se ha seguido un amplio protocolo de medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Los visitantes podrán encontrar miles de objetos entre los que elegir: desde piezas antiguas con varios siglos, como relojes, cajas registradoras, máquinas de escribir, piezas artísticas, radios, máquinas de coser, cuadros, gramófonos, tallas, vajillas, muñecas, etc., hasta objetos retro y vintage que predominan en las decoraciones más actuales. Además, los asistentes participarán en el sorteo de un espejo sol de los años 60, restaurado.

Además, la firma Lakeone presentará su amplia gama de productos en una serie de talleres gratuitos dirigidos al público en los que se enseñará a mantener, restaurar y reconvertir muebles de madera (antiguos y modernos), así como también en lo relacionado con las piezas de metal, mármol y piel. Es necesario inscribirse previamente www.desembalajemurcia.com.

jsoler@laopiniondemurcia.es Ifepa

La ‘Feria de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage’ permanecerá abierta de 11.00 a 21.00 horas hoy y mañana sábado, y el domingo de 11.00 a 20.00 horas. Puedes comprar tus entradas de manera online a través de la web www.ifepa.es.

La más visitada de España

Ifepa lleva 18 años organizando este Desembalaje de Antigüedades, y lo ha hecho desde entonces en colaboración con la empresa Llobregat Serveis Firals, principal promotora de introducir este concepto de ferias tipo desembalaje en España, siendo originarias de Francia, y que han evolucionado de manera muy positiva.

Y es que, desde su inicio, es la feria del sector que más visitantes recibe en el país, según las auditorías realizadas por la AFE (Asociación de Ferias Españolas), por delante de otras ferias del sector como Madrid, Bilbao o Gijón.

Artículos de la Feria de 2019 Ifepa

Con la Feria Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage, Ifepa reinicia su andadura ferial después de un parón de la actividad de año y medio debido a la pandemia. A este certamen le seguirán en el calendario -todos ellos siguiendo estrictos protocolos de medidas sanitarias- la Exposición Internacional Canina, Boda&Celebraciones, Expo-Dinosaurios XXL, Feria Outlet y Salón de la Automoción e Industrias Afines, para finalizar en diciembre. 

INAUGURACIÓN

La muestra será inaugurada hoy oficialmente a las 12.00 horas por la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, María Valle Miguélez. Asimismo, estarán presentes el director general de Comercio e Innovación Tecnológica, Miguel Ángel Martín; la secretaria general de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Raquel Cancela; el director general de Competitividad y Calidad Turísticas, Carlos Peñafiel, y Mª Dolores Valcárcel, diputada de la Asamblea Regional. 

Todos ellos acompañados por el presidente de Ifepa, Antonio León; el director de la institución ferial, Antonio Miras, y el gerente de Llobregat Serveis Firals, Josep María Camps, co-organizador del evento.

Consigue un descuento para la Feria

Solicitar tu bono descuento es muy sencillo. Disfruta de un descuento directo en tu entrada para la XVIII DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES DE MURCIA que se celebrará del 24 al 26 de septiembre de 2021 en Ifepa.

Precio entrada sin bono: 5€, precio entrada con bono: 3€

Más sobre IFEPA

Dirección: Av. D. Gerardo Molina, 117, 30700 Torre-Pacheco, Murcia

Web: https://ifepa.es/

Teléfono: 968336383

Listado de expositores

jsoler@laopiniondemurcia.es