El placer sexual siempre ha estado ahí, ya fuese en compañía o por cuenta propia. En ocasiones, ocultado por el ‘qué dirán’ y demás tabúes sociales, siendo las mujeres especialmente las (injustamente) señaladas por hablar abiertamente de la sexualidad. Y aunque aún hay muchas mujeres que no se atreven a dar el paso, la visibilización del placer femenino ha adquirido en los últimos años la importancia que merece. La masturbación femenina atraviesa una placentera revolución gracias al diseño y comercialización de nuevos juguetes eróticos capaces de estimular ciertas partes del cuerpo de un modo hasta ahora desconocido. El último gran ejemplo de la tecnología enfocada al disfrute sexual es LELO Enigma, el nuevo vibrador doble lanzado por la marca líder de productos eróticos de alta calidad, el compañero de viaje perfecto para adentrarse en el maravilloso mundo de las nuevas sensaciones sexuales.

El placer puede presentarse de muchas maneras distintas, coincidiendo en una revolución de sensaciones que Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications Manager de LELO en España, pone en valor: “Lo ideal es estimular todos los sentidos ya que el órgano sexual más importante es el cerebro”. Existe una gran variedad de juguetes eróticos dirigidos a estimular todos los sentidos, desde el succionador de clítoris a los vibradores del punto G, los cuales juegan un papel protagonista a la hora de descubrir nuevas fronteras en la propia sexualidad.

La masturbación femenina atraviesa una placentera revolución

Al respecto, para ayudar a más mujeres a vivir una experiencia totalmente placentera, LELO ha lanzado Enigma, un lujoso vibrador doble capaz de asegurar una explosión de sensaciones. ¿Te consideras una mujer atrevida y dispuesta a romper barreras? ¿Por qué no ir un paso más allá y probar nuevos placeres? En tu mano tienes la llave a un increíble mundo de éxtasis.

¿Qué aporta Enigma al placer femenino?

La revolución del vibrador doble Enigma, diseñado para estimular el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) y el punto G, es fruto de su principal característica, y es que gracias a la estimulación de dos puntos sexuales diferentes al mismo tiempo, permite alcanzar un orgasmo mixto, es decir, permite experimentar un orgasmo clitoridiano y vaginal al mismo tiempo. Esto lo diferencia de todos los productos eróticos conocidos anteriormente, capaces de hacerte llegar a un orgasmo en secuencia (multiorgasmo) pero no a la vez, como sí ocurre con este último lanzamiento de LELO.

“Enigma es una auténtica revolución, un vendaval. Estimula dos puntos diferentes y por ello es muy potente y avasallador. Además, diversos estudios reflejan que gran parte de las mujeres alcanzan y descubren el squirting mediante los juguetes eróticos”, afirma Adriana Di Ippolito.

Su principal característica es que te permite alcanzar un orgasmo mixto

 Cómo utilizar el vibrador doble LELO Enigma

- Paso 1: Aplica el hidratante personal LELO sobre la parte del producto que estimula la vagina y el clítoris, para mejorar la experiencia.

- Paso 2: Ajusta el extremo de la vagina, no demasiado profundo, y luego el del clítoris, antes de encender el aparato.

- Paso 3: Pulsa el botón +, o el botón central, para encenderlo; empieza por la velocidad más baja y ve aumentando la vibración y el modo conforme desees.

8 niveles de intensidad para el mejor vibrador doble

Con respecto a la potencia de Enigma, cabe destacar los hasta 8 niveles de intensidad enfocados a dar placer. Además, es completamente recargable por USB y 100% sumergible, perfecto para utilizar en el baño y la ducha,y, por supuesto, fácil de limpiar.

¿Cómo funciona el estimulador de clítoris y punto G?

Enigma, diseñado para ofrecer una tormenta perfecta de sensaciones, permite disfrutar de dos tipos de clímax diferentes, al dar la opción de activar tanto el estimulador de clítoris como el del punto G. Este vibrador doble cuenta con una tecnología SenSonic™, que aporta la sensación de estar resonando profundamente en tu cuerpo, al tiempo que estimula tu clítoris y provoca un orgasmo que te inunda una y otra vez. Sin llegar a hacer contacto directo, las ondas sónicas de LELO Enigma estimulan el clítoris para ofrecer un placer femenino muy sensual.

El masajeador de clítoris está fabricado con una silicona extrasuave de alta calidad, lo que ayuda a que las ondas sónicas se absorban y se devuelvan al clítoris para una sensación más profunda, y al mismo tiempo más suave. La parte interna vibra de forma sincronizada con las ondas sónicas, estimulando el punto G.

Con las indicadas ondas sónicas para la parte externa del clítoris, y unas suaves pulsaciones en la parte interna de tu cuerpo, Enigma llega a los lugares correctos para ofrecerte un orgasmo que jamás olvidarás, haciéndote levitar hasta el punto de experimentar una sensación extrasensorial.

La marca sueca de productos eróticos, que lleva 18 años especializada en objetos de placer de lujo y apostando por el bienestar sexual, ha creado algunos de los diseños más icónicos del mercado, y con Enigma pretende revolucionar por completo el mundo de la masturbación femenina en España. “El lanzamiento de Enigma ofrece una visión mucho más holística y natural de la sexualidad y el placer. En LELO nunca nos hemos conformado con el statu quo y, por eso, hemos ampliado los límites para ofrecer algo tan sorprendente como este nuevo juguete erótico”, comenta Di Ippolito.

Su tecnología SenSonico ofrece la sensación de estar resonando profundamente en tu cuerpo

Al igual que el resto de productos eróticos de LELO, cuenta con un año de garantía y 10 años de garantía de calidad. Además, mediante la compra online, los envíos son gratuitos y se garantiza en todo momento una total discreción. Difícil de imaginar un mejor regalo para celebrar como merece este 7 de mayo, Día Mundial de la Masturbación, aunque con Enigma, el placer está asegurado los 365 días del año.