Dos personas han fallecido por coronavirus en la Región de Murcia en las últimas 24 horas, por lo que la cifra de muertes asciende a 134. El número de casos activos se eleva a 580, tres menos que ayer, mientras que desde el inicio de la pandemia se han registrado un total de 1.974 pacientes confirmados. En la última jornada se han conocido ocho nuevos casos del virus en la comunidad murciana.

Relacionadas

Evolución de fallecidos por coronavirus en la Región de Murcia

Infogram

El número de pacientes en aislamiento domiciliario desciende a 509, dos menos que ayer. Por otro lado, el número de personas ingresadas en centros hospitalarios de la Región por Covid-19 es de 71, una menos en las últimas 24 horas. De estas, 18 permanecen en la UCI, mientras que este viernes eran 20.

Evolución de infectados por coronavirus en la Región de Murcia

Infogram

El lado positivo de la crisis sanitaria lo ponen las cifras de curados que en la Región de Murcia ya alcanzan los 1.260, lo que supone nueve recuperados más en las últimas horas.

Según la Consejería de Salud, desde el inicio de la pandemia se han realizado 22.171 pruebas PCR y 8.286 pruebas de anticuerpos.